mama y bebe

mama y bebe

viernes, 9 de noviembre de 2012

ME LLAMA LA ENFERMERA DEL CENTRO DE REPRODUCCIÓN

Es viernes mediodía, me llaman del centro de reproducción, la enfermera de  tarde de la Doctora en cuestión, los primeros instantes son un poco duros, ya que la enfermera habla un poco agresiva ¿se habrá olvidado de comer Allbran por la mañana?, intento simpáticamente decirle que para mí es la primera vez, que ella me ha de indicar cómo he de proceder, me responde de forma agresiva que ¿quién me ha dicho que este ciclo llego a poder hacer mi primer intento? que a lo mejor no, me deja poffff de golpe, pero sigo en mi línea de simpatía, no vaya a ser que alguna tarde me toque verla, y le indico que ella me indique que  tengo que hacer, que yo ni idea, total después de soltarme una "bronca ficticia" que no sé porqué! (sigo pensando que se dejó la barrita de allbran en el desayuno), me dice que vaya el lunes a visitarme, que me tienen que mirar no vaya a ser que tenga algo, ¿qué? ¿cómo? ¿qué tengo? ay mi madreeeeeeeee, ...en fin cojo la hora que me dan para el lunes a las 12.20 de la mañana y ya que la doctora me diga, con esa visita ya estoy feliz, veo continuar el proceso y me quedo con la pregunta ¿tendré algo raro? ¿me dará tiempo este ciclo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario