mama y bebe

mama y bebe

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DÍA 15 - MI GINE Y SUS CONGRESOS

Ya tengo las analíticas y estan perfectas, no existe problema para el embarazo, mi gine me hace ir a la consulta para seguir la pauta médica y poder hacer el proceso, después de salir del trabajo corriendo y llegar hasta la consulta, me hacen esperar más de 3/4 de hora, no pasa nada, por la eminencia lo que sea, ...jajajajajajaja... me llaman para entrar en la consulta, pero después del inicio prèvio...me comenta que tiene congresos y que no puede estar por mí, que si quiere me lleva el tratamiento, pero la mayoria de veces me va a mandar más al centro con el que colabora que en sus manos ....arrrrrrrrrggggggg... y ¿para eso voy a hacer el sacrificio de apretarme más el cinturón para que no sean sus manos? me desmotivo un poco, aunque al salir de la consulta voy un poco contrariada, luego busco la solución fácil sin perder el interés por la eminencia, el tema está así, yo ya hice la primera entrevista con el otro centro, mi gine no puede, pues al centro de cabeza, a mandarle a la Dra. las analíticas y a empezar el proceso, si no resulta, que espero que si, miraremos de hacer el siguiente con el eminente, esperando que no tenga cursillos...en fin...
Al llegar mando las analíticas a la Dra. para que las valore y le pregunto por dónde seguir, espero su respuesta con impaciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario