mama y bebe

mama y bebe

jueves, 15 de noviembre de 2012

DÍA 17 - EL PINCHAZO NO DUELE TANTO

Primer día de fostipur, me he levantado a las 6.30 para ver el vídeo nuevamente, ya empiezo a decirme que he de poder pincharme, si no mal vamos, el plan B sería ir a la practicante de la mutua, espero no tener que llegar a ese límite.
Me preparo, me siento en el sofa y veo nuevamente el vídeo explicativo, después me he puesto manos a la obra, he abierto la capsula, he recogido el liquido, he abierto el botecito con la pastilla, he metido el liquido, he removido un poquito para que se disolviera completamente y he vuelto a llenar la jeringuilla con el resultado y hago el cambio a la aguja para pinchar. Ha llegado el momento!, saco la toallita con alcohol, miro que pliegue coger, porque otra cosa no, pero pliegues para elegir a cientos...jajajajajajajajajaja, y por fin me decido y limpio la zona, me cojo el pellizco tal como indican en el vídeo, dirijo la jeringuilla en 90º para pinchar, primero rozo la piel, veo que no pasa nada y al final pincho y entra la aguja, con total calma o mezcla de calma y sueño, entro el líquido, saco la aguja, limpio nuevamente la zona y me acabo de vestir, cuando quiero darme cuenta ...ME HE PUESTO LA INYECCIÓOOOOOON!!!... la verdad es que la sensación que tengo es que no duele tanto, es más el pánico por las agujas que ya venía conmigo que el hecho del pinchazo, espero seguir así de valiente y sobretodo espero que la doctora tenga buena mano y no tener que repetir, estoy muy contenta conmigo misma por la hazaña! prueba conseguida!!!!..tengo que pedir hora para el lunes el primer control ecográfico...así que a seguir...ahora si es la cuenta atrás de verdad!!!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario