mama y bebe

mama y bebe

lunes, 26 de noviembre de 2012

DÍA 20 - 3r CONTROL

Hoy tengo fiesta después de haber trabajado en las elecciones, me irá muy bien ya que tengo que ir a hacerme el que espero que sea el último control antes de la inseminación.
Hoy me visita otra doctora, que es muy simpática y después de la revisión me dice que me pinche la última fostipur allí al salir mismo, y que es el último día, que el martes (al día siguiente) a las 22 horas me he de pinchar el ovitrelle para que el folículo se abra y que me harían la inseminación el jueves y que será ella misma la que me la haga.
Los primeros minutos tiembla mi pulso, el momento se acerca, incluso el ponerme la última inyección me cuesta horrores, ya que mi pulso va a mil, me pincho, me voy a programar la inseminación según indicaciones de la doctora y me marcho a casa. De camino pido en la farmacia el ovitrelle para que lo tengan al día siguiente para que por la noche lo pueda pinchar. El miércoles será de relax y el jueves el día esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario