mama y bebe

mama y bebe

domingo, 18 de noviembre de 2012

DÍA 18 - 1a ECO DE CONTROL


Empieza el proceso de control de los pinchazos, llevo la friolera de 5 pinchazotes en mi barriga, unos molestan más otros menos, pero cuando se hace con amor y cariño, es como si no existieran.
Tengo cita a las 14 h, he llegado con 5 minutos de antelación, me hacen esperar en una salita, a los 20 minutos me parece raro que no me hayan llamado, normalmente suelen tardar poquísimo, de pronto veo que me llaman y es el número de teléfono del centro, le digo a la enfermera que me atiende que me estaban llamando, la chica enrojece, me mira y contesto para saber el porqué, resulta que mi doctora esta en el edificio central, la chica no lo sabía, yo esperando y en el centro pensando que yo no había llegado, después de la pequeña confusión, me voy para el otro centro, subo a la segunda planta y me espero, a los 5 minutillos me llama la doctora y me hace pasar, llegó el momento de saber si las banderillas están haciendo el efecto deseado o por el contrario mi cuerpo se ha quedado como si bebiera agua. Empieza la eco y la doctora me sonríe y me dice que mi cuerpo parece que está reaccionando bien, sigue mirando para confirmar lo que me acaba de soltar y me da mi lección de cómo se ve en la ecografía el interior cuando se crean los folículos, cosa interesantísima, impresionante poder conocer el interior, veo muchas bolitas como en una especie rara de bolsa...jejejejejejeje...esos son mis futuros ganadores a enamorar a un atractivo bichito, la doctora me confirma que he reaccionado muy bien a la medicación, y que enseña y mide los folículos que seguramente se maduraran. Me dice que todo está bien y me da cita para el jueves a primera hora, y me dice que posiblemente si el proceso sigue como hasta ahora, ya me podrá decir el día de la inseminación, mi sonrisa en la cara por la llegada del momento, creo que no me cabe en la cara, y lo bueno es que la doctora me transmite alegría y entusiasmo, cosa muy importante en estos procesos para estar tranquila y positivismo, aunque luego no funcione a la primera y sea a la segunda, pero la tranquilidad que te transmite te da por pensar en positivo, tranquilidad, no obsesionarse, seguir con entusiasmo y porqué no! Hasta pensar que a la primera puede ir la vencida (pero sin obsesiones por si acaso).
Me visto, nos despedimos y quedamos para el jueves sobre las 10 de la mañana.
De vuelta a casa una sensación de entusiasmo, alegría contenida e ilusión llena mi energia. A por ello campeona!!! Esto ya está aquí pero de verdad!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario