mama y bebe

mama y bebe

lunes, 5 de noviembre de 2012

DÍA 14 - ANALÍTICAS SUPERADAAAAAAS!

Llegó el día de saber cómo está mi cuerpo serrano, a primera hora llamo y pregunto si están  me confirman de que sí tengo los resultados, pido que me los envíen por correo electrónico, después de toda la mañana esperando no llegan los resultados.
15 h - me voy a por los resultados al laboratorio directamente, cuando voy llegando mi estómago empieza a doler, por un lado pienso que tienen que estar bien, pero siempre queda el fantasma de " ... y si", entro y pido mis resultados con el DNI, mis manos se van a mirar los dos factores que me preocupan, el resto sé de sobras que no habrá nada, todo estará correcto, miro el resultado de la antimulleriana me empiezo a poner nerviosa y un momento dejo de saber leer!, increíble!, pido que por favor una doctora me diga por encima si ese valor está bien, la chica se sorprende al verme pedir que alguién sólo me aclare aquel resultado, veo a una doctora de pelo blanco que me critica diciendo "que para que molesto" ¿einggggggg?¿molesto?, ¿después de haber pagado un dineral por aquella analítica en concreto que no entró por la mutua se siente molestada? y ya no es simplemente por pagar, si no se supone que los médicos están allí no para comentar toooooooda mi analítica pero si para poder ayudar, me dice que mire los indices (joder! gran ayuda!!! ya he visto que pone números!!, hasta ahí llego) los cuales ponen números romanos que no se a que refieren, me dice airosa, esta bien, todo perfecto, de hecho la FSH menor de 6 que es ideal ¿que más quieres para tener 37 años?, ... mandan güebs, ¿ahora resulta que tener 37 años es estar mal de salud?, ya pasé de ella, le dí amablemente las gracias "por nada" por que vamos espero que esa doctora no ejerza porque es deprimente, total salgo y por la mañana me apunté en un papel los parámetros normales de cada sigla y pude ver que si, que el FSH menor de 6 es lo ideal y correcto y que mi antimulleria me decía que tengo reserva ideal, le mandé las analíticas a mi ginecólogo para poder pasar a la etapa siguiente y que gusto ver la respuesta valorando como Dios manda los resultados!!!..y me olvidé de la otra individua que total no tiene que llevar nada mio, es simplemente un laboratorio.
Ahora tengo que acercarme para que me diga el ginecólogo como seguir la pauta de la medicación que me dijo que me tendría que pinchar y a por otro paso, esto se acerca y parecía mentira cuando hace más de un mes pensaba que aun quedaba tiempo...jejejejejejeje...pues ya pasó!.
Vamos a llamar a la consulta a ver cuando me puedo acercar!..que bien voy a dormir esta noche!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario