mama y bebe

mama y bebe

domingo, 11 de noviembre de 2012

DÍA 16 - VISITA AL CR

Hoy tengo visita al Centro de Reproducción, estoy un poco nerviosa ¿qué me van a buscar? ¿qué tengo? las palabras de la enfermera en este aspecto me rondan por la cabeza, salgo del trabajo 3/4 de hora antes y me dirijo a la consulta, llegó puntual, pero con el subidón de la cuesta, he sudado cosa bárbara...hoy dieta cumplida!!!...jajajajaajjaajajaja... a los pocos minutos me hacen entrar la doctora me pregunta y con una sonrisa me vuelve a indicar que estoy perfecta para un embarazo, que no tendría que haber problemas, me indica la medicación, me dice que a empezar el día 3 de la regla los pinchazos, para mi desconsuelo, me cambian la medicación, a estas alturas me da igual, yo quiero conseguir mi sueño, lo otro tiene solución aunque me fastidie un poco que varien tanto los médicos, me hace una ecografía y le pregunto si tiene que haber alguna anomalía, a lo que me responde que no, que teniendo los resultados que tenía, no debería haber nada, pero que miran los quistecitos que a veces se forman, vamos miran a ver si hay, después de un rato mirando en la pantalla, me enseña mi interior, jejejejejeje...ay que ver como somos por dentro!!!... y me dice que no tengo absolutamente nada, que era lo que esperaba, en ese momento me siento más tranquila y olvido lo que me dijo por teléfono la enfermera, salgo de la consulta y vuelvo con una sonrisa y el kit de las agujas y toallitas desinfectantes y el vídeo explicativo de como preparar e inyectar el fostipur, que así se llama la nueva medicación, al fin y al cabo es lo mismo, pero se ve que dicen que es un medicamento nuevo que funciona muy bien, eso espero!!!...ahora a esperar el gran momento del primer pinchazo...ayyyyyy que ya estoy sudando... y en el 5º pinchazo la primera ecografía de control. La aventura para ser mamá continua, de hecho hemos pasado al momento más álgido, esto se acerca!!!!. SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario