mama y bebe

mama y bebe

martes, 30 de octubre de 2012

LA ESPERA NO DESESPERA


Los días pasan volando, parecía todo muy planeado y con mucha antelación, pero llega el momento para todo y lo mejor es que sin darse cuenta.
El lunes que viene, 5 de noviembre, tendré los resultados de las analíticas, el 6 tengo doctora y el 7 cursillo para el cacharro de las elecciones...jajajajajajaja...me irá muy bien estar muuuuuuy entretenida y que vayan pasando más los días, estas cosas lo mejor es hacerlas con todo razonado y después no tener que pensar, que la mente es tan buena como mala compañera, por tanto, si quiero que me acompañe mi dulce compañera mejor será no agobiarla, aunque he de decir algo muy positivo y extraño a la vez y es que noto una gran diferencia de estar con pareja o sin, con pareja era como una obsesión, sin pareja es como un reto que sabes que llegará, me siento más confiada y más segura, cosa sorprendente cuando se supone que tiene que ser al revés, pues no, en mi caso no me siento segura y confiada en todo lo que está por llegar.
Se acerca el momento de mi pánico.. "las agujas".. jajajajaajaja, el 13 ó el 14 de noviembre, si no hay retrasos, debería empezar con mis amigas las banderillas, pero bueno tampoco le daré vueltas en exceso, los ejercicios aquellos que encontré me están yendo bien y espero que me ayuden en el momento crucial del asunto, todo lo que puede pasar es que en vez de pincharme en la braga me de un espasmo involuntario y acabe pinchándome en la frente ... jajajajaja...¡todo sea esto!.
Esto ya está aquí y estoy muy ilusionada, pero quiero que sea lo más natural posible y como tendré el mes entretenido con temas de trabajo pues me pasará más rápido todo y cuando me quiera dar cuenta estaré betaesperando, no sé si mandan algún día de reposo, las 24 horas primeras si que he leído que son muy importantes, por tanto a hacer soffing con un buen caldito que el frío ya está aquí y ricos manjares vitaminados, de si se ha o no hacer más, hay para todos los gustos, hay médicos que te recomiendan estar 3 días en casita, hay otros que 2 días y hay otros que después de las 24 horas de protocolo te dicen que a seguir la vida normal, imagino que ya me lo dirá el ginecólogo, ahora a preparar y calentar motores que esto está a punto de empezarrrrrrr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario