mama y bebe

mama y bebe

jueves, 4 de octubre de 2012

DIA 9 - LA AGENDA Y MIS PENSAMIENTOS

Al haber coincidido ambos ginecólogos que en mi caso no hace falta la histerosalpingografia, ahora mi prioridad es hacerme un calendario para saber que necesito tener listo este mes de octubre y cuánto tardaré en tener resultados para poder realizar el 1r intento de inseminación en noviembre, ya que por las primeras averiguaciones hay un par de pruebas que tardan más de 20 días en dar resultados, por tanto este mes será "tranquilo", pinchazo e intento de ir al médico de cabecera a ver si en un acto de bondad, viendo el precio de todo para poder llegar a la inseminación, me receta los medicamentos, el no ya lo tengo al menos se intenta.

He cogido cita para mi doctora, la tengo el día 17 de octubre, como se notaaaaaaaaaa, en fin, sólo espero tener un poquito de ayudita en este camino de ensueño pero que al fin y al cabo un poco "comercio" también es, ya que todo es a base de pagar por un lado y por otro.

He pedido la autorización a la mutua, ahora a esperar.

Sigo leyendo mis libros sobre temas de monoparentalidad, la verdad, me estoy dando cuenta que aún no incluyen mucho a las mujeres que son mamás en solitario con donante, siguen teniendo muy presentes en estos casos al fallecimiento de uno de los progenitores, el divorcio o la separación de estos, el nacimiento de un niño con una madre sin pareja, el rechazo del otro progenitor a asumir su papel o la adopción, aunque sí que existen dentro del grupo y se reconocen en la actualidad, pero lo que quiero explicar con esto, es que el decidir ser madre biológica de un niño sin pareja es una opción aun novedosa y que se encuentra en la actualidad como al principio de los primeros divorcios, pero sé que ganará su posición ya que en la actualidad un gran número de mujeres opta por ello sea cuál sea el motivo.

El libro de Alicia Misrahi "Ser Madre Soltera" es buenísimo, leo y releo nuevamente sus páginas, es un libro con una realidad narrativa, dónde se puede leer los miedos, los pensamientos ocultos, lo que tus ojos hablan pero tu boca no dice cuando tomas la decisión de ser madre en solitario, se lo recomendaría a todo aquel que quiera reír un rato, descubrir nuevas cosas y tener información.

Todo anotado en la agenda (mi cabeza a papel), ahora a seguir el camino, a veces se hace pesado y repetitivo, pero al pensar en el resultado deseado, volverías a empezar de cero. VAMOS A POR ELLO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario