mama y bebe

mama y bebe

martes, 9 de octubre de 2012

DIA 10 - LA ANALÍTICA O LAS ANALÍTICAS

Ya he cogido hora en un centro para la extracción el próximo 13 de octubre, espero que los nervios no me hagan ninguna mala pasada y la llegada de mi compañera sea puntual.

Tengo respuesta de la mútua, para mi sorpresa hay una prueba que no me autorizan, cómo no! vivaaaaannn las mutuaaaassssss!!!!!, sabía que me liarían alguna!!, he refunfuñado un poco, pero nada de nada, bueno no queda más que mirar a ver que cobran por hacer la prueba para aprovechar el pinchazo o si no cambiar de centro que la hagan, sean rápidos y precio razonable, ya que me comentan y he googleado y es una prueba cara y juntas y al final la montaña es alta alta alta!.

La prueba en concreto es la que mide la hormona antimulleriana, es decir, la reserva ovárica y el estado, espero que salga bien!.

Mañana toca ronda de llamadas a ver si me quedo dónde estoy o finalmente voy para otro sitio, parece que cuando te acercas siempre hay algo que lo aleja un poquito, pero imagino que todos los principios son así y que luego todo irá rodado.

¿Analítica o analíticas? ¿pinchazo o pinchazos?...that's is the question!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario