mama y bebe

mama y bebe

martes, 16 de octubre de 2012

DÍA 13 - FEINA FETA!

Hoy madrugón para la vuelta a trabajar, se acabó lo bueno, es decir las vacaciones!, pero me he quedado con muy buenas vibraciones de mis vacaciones, he puesto en marcha todo el proceso para conseguir lo que llevo tantos años deseando, nada empaña mi alegría por ver como día a día avanzo en ello, ni recibir información dañina de personas que han pasado por mi vida "desgraciadamente", pero que con tiempo y muchas ganas ya no existen y no deberían haber existido hace mucho tiempo, las personas que no aportan nada, no merece la pena tenerlas al lado, sólo te dan oscuridad, negatividad y problemas, no hay más que hablar, no pertenecen a mi vida, no entran en mis sueños y metas a conseguir, por tanto..no saldrán tampoco más en mi blog de ensueño, los fantasmas no existen.

Estoy muy contenta de volver a la normalidad, con todo preparado, estoy como la que espera en la salida a espera de escuchar la señal para salir corriendo a por la última parte o el sprint para seguir y llegar al momento deseado, nadie me parará, lo tengo decidido y claro, QUIERO SER MAMÁ y ESPERO QUE SEA MUY PRONTO.

Sigo leyendo mis libros, ahora estoy con la guía de Familia Monoparental, hay tanta verdad en esas líneas, es un libro que habla de todas las vertientes de la vida y lo que significa ser Familia Marental o Parental, porque también hay casos de hombres que lo son, menor porcentaje, pero por ello no hay que dejarlos detrás, al contrario hay que contar con ellos, pues existen, aunque el porcentaje sea mínimo. Pues la escritora habla muy claramente de todo lo que hacer para ser mamá en solitario y por decirlo en plan película "no morir en el intento", plantea muchas cosas que cambian y porqué y otras a las cuáles aunque al principio te olvidas de ellas, no hay que dejarlas ni olvidarse, ser madre no quiere decir encerrarse en cuatro paredes y no hablar ni relacionarte con nadie, hay cosas que costaran más que otras, pero hay que intentarlo, yo ya he puesto en practica varias de las recomendaciones que hace y de verdad te das cuenta de lo positivo y lo negativo de todo, pero las ganas y el positivismo con las que se hacen también, cosa muy importante para este proceso.

Vuelvo a repetir QUIERO SER MAMÁ...TE ESPERO MI PEQUE O PEQUES bien sano/s y fuerte/s (como me han repetido tantas veces que puede haber dúo, yo ya lo tomo como posibilidad...jajajajajaja),

No hay comentarios:

Publicar un comentario