mama y bebe

mama y bebe

jueves, 11 de octubre de 2012

DÍA 11 - ANALITICAS CONFIRMADAS

Después de preguntar y preguntar en diferentes laboratorios y darme cuenta los pocos sitios que trabajan los sábados, casualidades de la vida y de mi cuerpo, la analítica va a tener que ser el lunes y no el sábado para que entre dentro del intervalo de días iniciales del ciclo que me indicaron.
Me decido a ir a un laboratorio bastante conocido y bastante puesto en el tema de analíticas (la pobre señora se ha llevado un buen rato explicándome como funcionaba la medición de la hormona antimulleriana y el cariotipo que son las más complejas, aunque lo que me ha quedado claro es que son complejas!) y de precio económico, me han llegado a pedir por la misma analítica desde 110 € a 260 € y digo yo ¿si es la misma cosa cómo hay tanta diferencia?, ¿será que en las que te piden tanto dinero te regalan un masaje por el disgusto del pinchazo?, en fin, lo más importante es que tengo mi cita y el lunes vaaaamoooosss nuevamente a la aventura. Ya queda menos y he dado un pasito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario