mama y bebe

mama y bebe

lunes, 15 de octubre de 2012

DÍA 12 - LLEGÓ EL PINCHAZO!

Son las 8.30 de la mañana y sigo viendo las noticias, mientras me preparo para ir al laboratorio a hacerme la extracción para las pruebas, sólo pensar en la "agujita" me dan escalofríos, pero bueno hay que hacerlo y punto!, si ahora le tengo miedo a un aguijón (aunque sea grande claro!) ¿qué voy a hacer el día que me empiece a pinchar el estimulador?, de momento no pensemos en ese día, ya veremos que pasa y cómo paso el momento.
Llego al laboratorio y para mi sorpresa hay una cola inmensa de gente, cuando de frente me veo a una señora que va llamando uno por uno para hacer las extracciones, madre mía que escalofrío, sudor me está dando, pero ¿porqué tendré yo este pánico a las agujas?, en fin, si lo sé, pero esa es una historia que a pesar que es de hace muchos años aun sigue haciendo mella en mi subconsciente  hay que hacerlo, entrego los papeles, pago la que no me entraba por la mutua y me dicen que me siente, que ya me avisaran. Al cabo de 5 minutos oigo mi nombre, empiezo a notar un sudor frío y mentalmente me digo "nena esto hay que superarlo pero ya!", me indica aquella señora, que por el número de extracciones que llevaba debía ser una experta en ello, dónde dejar el bolso y la chaqueta, me dice que me siente y elige el brazo para la extracción,  le hago saber que las agujas y yo no somos amigas, me pregunta si me mareo y le contesto que nunca me he mareado a lo que me responde con una sonrisa "no será entonces esta la primera vez", su seguridad me hace quedarme tranquila y olvidarme de mi temor "la aguja" y descubrí otra forma de extracción directa a los tubos, cosa muy curiosa, mientras estaba en ello me animó a mirar porque me explicaba que era la forma de perder el miedo por algún trauma que hubiese hecho o creado el pánico por las agujas y me estuvo explicando que las agujas de los auto inyectables no son ni por asomo de aquel tamaño que ya vería yo misma que al final me los pondría con una facilidad y profesionalidad de lujo, jajajajaja, que mujer más encantadora, pero me dio de alguna forma confianza en mi misma.
Acaba la extracción, llenando varios tubitos y me hace irme a un sofá durante 20 minutos y me anima a que si me apetece desayunar está a disposición magdalenas y café o café con leche, pero preferí aguantar un poco ya que estaba muy bien y tranquila de darme un lujo de desayuno en algún sitio y leer un libro mientras desayunaba.
Las pruebas estarán en 21 días, porque la del cariotipo es la que más tarda, seguida en menor tiempo la antimulleriana 15 días y las que menos y más rápidas tienen son el resto en una semana aproximadamente, pero las enviaran todas juntas, contando en el calendario esto me supone el 5 de noviembre, ayyy que fecha, se acercará el momento de seguir la aventura para poder hacer el primer intento (y espero que dé en la diana a la primera) de conseguir ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario