mama y bebe

mama y bebe

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DÍA 0 - QUIERO SER MAMÁ!!!!

Eran las 3 de la madrugada pasadas cuándo por fin he llegado a tener claros mis sentimientos y mis ideas, después de unas semanas de bastantes cambios en mi vida y que finalmente llegando a el planteamiento de: "Es el momento ideal de hacer mi sueño realidad, quiero ser mamá".
Tengo 36 años para cumplir 37, según las estadísticas el reloj biológico corre en mi contra y no tengo pareja ni la quiero, por tanto ha llegado la hora de hacerlo real.
¿Por dónde empiezo?
Mi cabeza está llena de preguntas de siglas que la mitad no sé la diferencia y que parecen una operación aritmética.
¿Seré la única "rara"? 
La verdad es que a pesar de tener la decisión muy clara, me siento extraña me pondré a investigar sobre libros, foros y webs que hablen del tema. Tengo que investigar más, pero me estoy dando cuenta que no soy la única, si no al final me va a parecer anormal tener hijos con pareja, esto es increíble!!.
Conclusión: 
Quiero ser mami en solitario, no soy la única y me quiero aventurar y tener un hijo biológico con todo lo que conlleva, inseminación o invitro, embarazo, parto y educación del bebé. y tengo que empezar YA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario