mama y bebe

mama y bebe

lunes, 10 de septiembre de 2012

DÍA 3 - DECIRLO, ¿PERO A QUIÉN?

Llega el momento de decidir a quién le dices y el qué dices, claro está, no es necesario publicarlo, pero sí a la familia cercana y algunas amigas/amigos más queridos y cercanos, al resto les daremos el "susto" cuando llegué el momento oportuno, tipo a aquella película en la cuál decía la protagonista "estoy embarazada, ¿me pasas el pan?, pues en el entorno diario similar, en el trabajo así como "estoy embarazada, pasame el typex" y al resto "estoy embarazada, voy al Caprabo por un pack de aguas de oferta a 1,56 €"...en fin...esto ya se verá...

Llamo a mis padres y les comento lo que tengo pensado hacer, mi madre me reacciona "ole mi niña", a lo que suma una lista de cosas por los sucesos acontecidos con anterioridad y que no vienen al caso, pero me quedo con ese olé típico andaluz, mi padre sólo me dice que me cuide y haga lo que considere, si yo estoy feliz él también, mis hermanas, ayyyyyy mis hermanas, esto es para hacer un blog aparte y psicoanalizar las mentes, pero digamos resumiendo que se alegran por mí claro está.

De mis amigas, sólo lo saben 3, una que ayudó en un momento muy crítico y sin tener la edad me hizo de mamá a diario, otra que también intenta protegerme de alguna forma e intenta ayudarme todo lo que puede, dándome los mejores consejos que le salen del corazón y la última ha compartido conmigo muuuuuuuuuchos rebuznos y relinches (si lee esto se sentirá identificada) y que es un apoyo en momentos de risas y de lágrimas. Todas ellas se alegraron mucho y me animaron mucho más.

Y una mención especial para mis niñas del post "Buscando un sueño que haremos realidad", que todas ellas me han aportado muchas cosas buenas, mucho cariño en la distancia y mucha ayuda, ayyyyyy nuestros momentos de bajones y de esperanza e ilusiones y para llevarlo mejor nuestros momentos de bromas con los ingresos en nuestro "psiquiátrico especial" (no de locos...noooooooo)...jejejejejeje... si leéis esto ya me entendéis verdad preciosas, os quiero nenas!.

2 comentarios:

  1. Me siento afortunada de aparecer en tu blog como cómplice de relinches y rebuznos pero sobretodo de aparecer como amiga. Eres muy valiente y te mereces todo lo mejor. Querer ser mami en solitario no es egoísta, al revés, es muy generoso querer dar vida aunque ello signifique sacrificar muchas parcelas de tu vida. No hace falta decirte lo que significa criar un hijo porque tienes sobrinos y lo has vivido de cerca. Así que aquí me tienes, para lo que necesites, en lo bueno y en lo malo (¿ves? no necesitas pareja para decirle esto jajaja). Y recuerda eso de ... LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE MÍ AUNQUE SEA BIEN (B.Shaw)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate, no podías faltar!, felicidades que hoy es tu cumple, a celebrarlo por todo lo alto!. Ya sabes que es mi sueño ser mami, estoy deseando!, es cierto no necesito pareja para decirle eso...jajajajajaja...estando bien rodeada de buenas amigas no hace falta!, el tener pareja no te soluciona problemas muchas veces te añade más, ¿cuántos padres hay que llegan y no ayudan? ¿cuantos están todo el día fuera? ¿cuántos llegan se ponen cómodos y a ver la televisión? ¿cuántos se divorcian y traumatizan a los hijos? y ¿cuántos abandonan a mujer e hijos?, hay muchos casos, por tanto sola y bien acompañada por mi bebé y claro está rodeada de muchaaaaaaaasss amigas de corazón y sin cerrarse a nada si no a vivir la vida que es demasiado bonita y llena de sueños.

      Eliminar