mama y bebe

mama y bebe

domingo, 2 de diciembre de 2012

DESPUÉS DE LA INSEMINACIÓN

Empieza la espera, en 14 días según indicaciones de la doctora, me he de hacer un test de embarazo, pues así lo haremos y esperemos que haya tenido muy buena mano. Me tocaría sobre el 13 ó 14 de diciembre.
He empezado con la progesterona, me la tomo oral, me han avisado de sus efectos secundários, pero he descubierto que la progesterona no me da ningún efecto adverso, que ya está bien!!!!...en cambio si que he vivido los típicos efectos después de un proceso de fertilidad, que son cólicos y calambres, espero que sean buena señal, aunque no quiero darle importancia a cada cosa, si no esperar tranquilamente y sin obsesiones a lo que tenga que ser, pero sí tengo la esperanza de que salga mi positivo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario