mama y bebe

mama y bebe

jueves, 29 de noviembre de 2012

DÍA 21 - IAD

Llegó el día, me he hecho un test de ovulación para comprobar y si, sale esa carita sonriente diciendo que estás en lo mejor de tus días...jajajajajajajaja...espero que esa sea mi carita 14 días después ...
Me voy hacia el centro de fertilidad, hago el pago, porque sé que si me pongo nerviosa luego ni veré, y así mejor, luego me cogeré un taxi y para casa a hacer 24 horitas de reposete, a ver si ayudamos un poco a la naturaleza, que nunca va mal.
Tarda un poquito porque la doctora viene de quirófanos, total, me preparan, prepara el espéculo y la cánula para depositar el liquido seminal y a por ello, realmente la inseminación es escasamente un minuto de reloj, me dice la doctora, "hecho!" y me dice que tenga las piernas en arco durante unos minutos, mientras los que me explica que tengo que hacer desde entonces y posibles efectos que puedo tener, ya que le digo que desde el día antes tengo dolor y me comenta que es un cólico típico de la medicación para el proceso de inseminación que hay mujeres que les pasa, que no pasa nada, que es completamente normal.
Me visto, me despido, la doctora me dice "llámanos ehhhhh" como si diera por hecho que tengo muchas posibilidades de positivo, pienso yo "ojalá", estaría ideal para acabar el año genial, me subo al taxi y el taxista no hace más que mirar la posición que acabo de tomar, casi imitando a un bebé en el vientre de su madre, le digo para que no se asuste que salgo del hospital, el señor llegó rapidísimo a casa...jajajajajaja...pobre hombre, que susto o que pensaría.
Llego a casa, me preparo un buen platito para comer agusto, me estiro, pongo las piernas en alto y es el momento en el que empieza mi "espera"...ojalá llegues a mi vida tesoro!!! estoy deseándolo!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario