mama y bebe

mama y bebe

viernes, 25 de enero de 2013

DÍA 25 - RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Hace días que no comento, pero he estado con entuertos laborales y además he estado de bajón moral, como desencantada de todo un poco y sin saber en el fondo que hacer.
Seguimos con los pinchazos y el 21 de enero me tocó el primer control para ver como estaba evolucionando, me vieron dos folículos de 10 mm, lo que quiere decir que hay que seguir con el mejunje y me dan cita para el viernes día 25.
El viernes me dirijo a mi segundo control, toda desinfladita y viviendo un verdadero caos emocional, no sé si mis hormonas tendrían algo que ver, total que para mi sorpresa la doctora me da el protocolo a seguir durante el fin de semana porque el lunes me dan cita para la inseminación, en pleno shock porque esperaba que se alargara más, yo calculaba sobre el jueves, repito sin darme cuenta si he de ir el lunes a la inseminación, la doctora me muestra el papel (que paciencia ha tenido..jejejeeje) y me dice marcándome lo que he de hacer, esto llega, ya está aquí... OTRA VEZ!..

1 comentario:

  1. Nena que tú también eras del CIRH, voy a desvirtualizar con una chica que también está!!! esto es un no parar si te apuntas ya sabes!!!!

    Y si no relax..todo va a ir bien ya lo verás

    Moaggssff

    ResponderEliminar