mama y bebe

mama y bebe

viernes, 14 de diciembre de 2012

DÍA 22 - NO LLEGASTE!

Día 22 día clave del proceso, día del test y de la esperada NO llegada, pero sí, llegó, no ha querido ser en diciembre, fecha de Papa Noël y los Reyes Magos, no has querido venir a mis brazos.
Haremos la carta de los Reyes Magos que son más de aquí para que en enero en el segundo intento si que llegues a mí y te quedes conmigo.
Seguiré escribiendo mi recorrido, por ti y por mi.

10 comentarios:

  1. Nena, dónde estabas que no te he descubierto hasta hace cinco minutos!!! Jijiji....
    Bueno, ya te sigo, así que ya no te pierdes más y podré seguir tu caminito...
    Mucho animo... yo con 36 años tuve 4 negativos (IAD) y finalmente tuve que pasarme a FIV; así que mucho animo... no decaigas, que esto es una carrera de fondo, eh!
    Un besazo y animoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, muchas gracias!!! se decae el primer segundo..jejejejeeje..pero ya tengo en la mesa de mi casa todo en orden para salir de la meta en enero 2013!!!! ;) ...esperemos que la segunda sea la buena!!

      Eliminar
  2. A por la segunda oportunidad, rubia !! y si no, pues a por la tercera ... lo bueno se hace esperar !!! sin desanimarse que la actitud positiva es lo imprescindible en el proceso y sólo tú puedes hacerlo posible !!! yo estoy para lo que necesites, ya lo sabes.

    Un besote wapa !! si no para Reyes, pues para la Candelaria y el Carnaval que no es poco !! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate, qué haría yo sin ti...jejejejejeejeje...estoy muy animada, porque sé que llegará, esto lo tengo seguro, así que ya estoy preparada nuevamente!!!, yo misma me animo!!! todo esto es diferente cuando no dependes de otra persona para hacerlo y cuando sabes que estás sana como una pera! que normalmente son las cosas que crean ansiedad, así que ansiedad cero y para el carnaval, así me saldrá fiestero..jajajajajaajajajajajajajaja.... un besote!!!

      Eliminar
  3. Guapa vengo desde Lady Cobijo y me he quedado sorprendida porque el otro día fuí yo también a la CIRH, estoy en espera de los resultados de los analisis que aún tardarán casi un mes y a partir de allí empezaremos.

    Siento mucho que no haya funcionado, ojalá salga bien en el segundo intento!!!

    Te sigo vale? y mucho ánimo!!!

    Alpaca se despide con:

    Uno de los trucos de la vida consiste, más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene

    Autor: Josh Billings

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, vamos al mismo centro, yo la verdad no tengo queja del trato y el cariño con el que me han tratado, a ver si la segunda va la refinitiva y espero que tus analíticas salgan de lujo!!!!... un beso!!!...ya me contarás eeeehhhhh

      Eliminar
  4. Hola y que placer conocer gracias al consejo de Lady Cobijo una historia mas de MSPE, yo tambien soy MSPE empecé mi recorrido a los 38 anos y hize la primera IAD sin estimulacion y no me fue bien, la segunda con muy poquita y me quedé embarazada ahora que tengo 39 anos estoy de 34 semanitas....y tengo una FSH de 9 (tu la tienes perfectisima) asi que ANIMO y a seguir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, gracias cielo, me alegro mucho de que estés embarazada, que ilusión!!!... ;) ... la verdad que es un gran placer conocer más casos de MSPE. A ver si tocan diana a la segunda!!! :) espero seguir sabiendo de ti!!!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo wapa!

    Yo tb soy (¡espero!) una MSPE.... después de mucho tiempo y demasiados tratamientos he conseguido mi primer positivo. En la primera eco he visto el saco gestacional, ahora espero que la semana podré oír el corazón.

    Mucho ánimo en esta maravillosa aventura... nadie dijo que el camino sería fácil, sólo que el resultado valdría la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kentia...enhorabuena cielo!!!!... ainsss que ganicas de ver el mío y saber que todo va bien...si la verdad que aunque se hace un poquito largo, pero es una maravillosa aventura y la verdad cada día estoy más feliz de ser una MSPE...a ver si el 2013 me trae mi regalito de Carnaval ;)
      Ya verás que la siguiente eco está todo en su sitio y le escuchas el corazoncito, que momentazo de verdad!!! que gran ilusión!!! ...sigueme contando!!! ;)

      Eliminar