mama y bebe

mama y bebe

jueves, 6 de septiembre de 2012

DÍA 1 - MANOS A LA OBRA!

He encontrado varios foros uno nacional:
http://madremspe.multiply.com/
Y me atreví a poner mi anuncio, algunas mamás al ser de Barcelona, me dieron la dirección del mismo foro pero del grupo de Catalunya:
http://maresds.forocatalan.com/
Abrí un perfil y me presenté, dentro pude encontrar mucha información sobre tratamientos, centros de tratamiento, pruebas que pedían generalmente, precios, acuerdos con las mutuas, etc..., aparte de conocer a un grupo de mujeres inigualables y con un gran corazón, que te ayudan en lo que pueden, se hacen encuentros, te explican sus aventuras en cumplir este gran sueño de ser madre y tomé mi decisión, ya no existían fantasmas del pasado, ni miedos, ni que nadie me llamara "egoísta", pues igual de egoísta se es en pareja como en soledad por muchos motivos que tod@s vemos a diario y no hace falta dar detalles, cada segundo que pasa tengo más claro y más claro las ganas de ser mamá, ahora he de dar el siguiente paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario